FT Group – La inteligencia de trading definitiva

FT Group – La inteligencia de trading definitiva

FTGROUP Trade

NUESTROS ROBOTS DE TRADING DE ALTA FRECUENCIA NOS PERMITEN ALCANZAR ALTAS RENTABILIDADES

Que es un robot de trading de alta frecuencia?

Lo podemos clasificar como el trading más rápido del mundo. Se trata de robots abriendo y cerrando millones de operaciones en milésimas de segundo.

En los mercados financieros prima mucho la velocidad, y el más rápido es el que más pastel se lleva, con lo que imagina cuánto ganan las empresas propietarias de estas máquinas… Por cierto, ¿quiénes son? Son grandes fondos de inversión que pueden desembolsar cantidades ingentes de dinero para crearse una estructura de robots que son muy rápidos. Hay algunos servicios que ya les ofrecen estar conectados a los servidores de las bolsas por cable para que no pierdan ninguna milésima de segundo.

Inscribete en FT Group

Paquetes de Inversión

**Click en la imagen para ver más grande.

Cómo Registrarse

Como Activar un Paquete

Aumenta tus ganancias de una forma exponencial

Plan de Compensaciones y Plan de Carrera

En FT Group ganas un porcentaje de los paquetes de inversión de todo tu equipo, distribuido en más de 20 generaciones. Además recibes Bonus por alcanzar cierto volumen de ventas en todo tu equipo.

El concepto único de marketing de FT Group no solo le permite obtener una ganancia sobre la responsabilidad, sino que también ofrece oportunidades infinitas para obtener ganancias adicionales.

FT Group tiene un programa de transferencia, que se activa para cada socio, siempre que haya un depósito activo en su cuenta. La tarifa de referencia se cobra por la apertura de cada depósito, así como por agregar la cantidad al depósito actual.

La cantidad mínima de adiciones de depósito es de $ 50. Cuando agrega fondos a su depósito, los términos de depósito se actualizan. Además, FT Grupo alienta a los socios activos con recompensas monetarias adicionales por alcanzar el estado de carrera en el programa de bonos. Estos estados profesionales se forman debido a la rotación de las inversiones atraídas por todo su equipo, sin tener en cuenta su inversión individual.

Una vez que haya alcanzado el estado de su carrera, su saldo de bonificación se acreditará con un bono de efectivo que se transferirá al saldo actual cuando obtenga su próximo estado de carrera.

Lograr el estado de cada carrera aumenta la profundidad de su programa de referencias y también aumenta el porcentaje de su programa de referencias.

Información de Retiros

FTGROUP Trade

Retiros díarios a qualquier hora.

* 0% de comisión por retiro

* Retiro mínimo de un dólar y máximo lo que tengas disponible en el saldo de tu cuenta.

Puedes retirar a las siguientes Carteras de pago:

Pruebas de Pago

HISTORIA DE FT GROUP

La historia de nuestra empresa es una la historia de cómo vemos el mundo y lo que tenemos que hacer para hacerlo un mundo mejor para todos nosotros.

Lanzamiento del negocio

Año 2012
La empresa de trading de inversión IT Future Technology Group se fundó en 2012 y fue concebida por los fundadores como una empresa de informática innovadora y privada que se especializa en el desarrollo y la aplicación de sus productos de software en el campo de inversiones y trading online.

Resultados iniciales

Año 2013
A comienzos de 2013, FT Group fue reconocido como un instrumento financiero e se incluye en el Registro Internacional de Instrumentos Financieros bajo el Acta de "Servicios de Inversión y Mercados Regulados" de 2007.

Formación del Equipo Principal

Año 2014
A mediados de 2014, el equipo de dirección de Future Technology Group completó el proceso de formar un equipo principal de especialistas de software y marketing, traders, analistas y programadores principales, lo cual afecto inmediatamente a los ingresos de la empresa, que al final del mismo año ascendieron a $18 millones de dólares.

Ventas de productos y servicios

Año 2015
Editar El proceso de la implementación comercial de programas de algoritmos especializados en trading (programas de robots de intercambios de alta frecuencia), capaces de procesar hasta 100,000 aplicaciones con un valor contractual total de decenas de millones de dólares por segundo, se inició en 2015.

Aumento en la demanda de nuestros productos

Año 2016
En 2016, la empresa vendió productos de software, incluyendo bots de scalping líderes en la industria y compras y ventas complejas de algoritmos para opciones binarias por valor de más de $100 millones de dólares.

Accesibilidad e Inovaciones

Año 2017
Hemos publicado una red de marketing en 2017, lo cual ha aumentado significativamente la capacidad de los contratistas novatos de la empresa para formar sus propios negocios.

Posiciones fortalecedoras y crecimiento continuo

Año 2018
El año 2018 fue el año en el cual los beneficios de la empresa crecieron diez veces hasta unos $300 millones de dólares, como resultado de todos los esfuerzos que hemos hecho para mejorar nuestro negocio a lo largo de los pasados años. Al convertirse en una empresa que combina muchas vectores innovadores del crecimiento del negocio, la tecnología y el trading, Future Technology Group ha ido más allá de lo normal, transformando la ciencia para el arte de ganar beneficios.

Crecimiento de FT Group

Qué da forma al concepto de crecimiento dela empresa

Los puntos clave que determinan el curso de la evolución empresarial e interacción de Future Technology Group con sus clientes como líder en la industria del trading y la informática.

2019

​La Empresa planea formar un núcleo de inversión en 2019 y maximizar la participación en el proceso de inversión por tantos inversores como sea posible, y también de ampliar la geografía de inversión y las oportunidades de cooperación.

2020

A mediados de 2020, Future Technology Group planea emitir una versión actualizada del algoritmo de trading (bot de software) capaz de formar un clúster de redes neuronales de manera independiente, según las particularidades de las tareas realizadas.

2021

La Empresa planea introducir un modo operativo de ventas para sus productos y servicios en 2021 y alcanzar un nivel de beneficios de unos $8,8 billones de dólares.

2022

La siguiente fase del crecimiento tecnológico de la empresa está planeada para 2022, cuando seremos capaces de implementar paquetes de software de control de sistemas de gestión energética de nuestra producción, sin comparación en el mundo.

2023

Se planea duplicar los beneficios de la empresa a finales de 2023 gracias a las ventas de los desarrollos informáticos de conceptos nuevos en el campo del trading y, como resultado, la entrada de Future Technology Group en el top 10 mundial en términos de beneficios de las empresas de IT.

¡Gana dinero una y otra vez con FTGroup!

💎 ÚNETE A MI EQUIPO 💎 

Paso 1. Crea tu cuenta AQUÍ
Paso 2. Contácteme por Whatsapp

¿Tienes dudas?

Manda un Whatsapp y con gusto me comunico contigo.

Orlando Lagunas

Webmaster & Networker

Translate »