fbpx

¿Qué es Bitcoin Vault?

Bitcoin Vault es una criptomoneda que no pertenece a ninguna empresa, es descentralizada y al igual que el Bitcoin, solo se pueden producir un máximo de 21 millones de unidades de ella. Pero el valor añadido de Bitcoin Vault, respecto del Bitcoin, está en su PLUS de Seguridad.

Lanzado el 12/12/2019, Bitcoin Vault se desarrolló para proporcionar un nivel adicional de seguridad basado en una estructura de seguridad de tres claves privadas. Cuenta con toda la conveniencia de Bitcoin al tiempo que agrega características importantes que permiten la transparencia y libertad del usuario.

En un mundo en donde hay tantas estafas con pseudo-criptomonedas de compañías y personas sin escrúpulos que buscan hacerse millonarios de la noche a la mañana, la labor de encontrar verdaderas alternativas de inversión al Bitcoin no es misión sencilla.

Una buena altcoin que merezca nuestra inversión, debe cumplir con unas condiciones muy claras y entre las más importantes cabe destacar las siguientes:

  1. Que sea una criptomoneda verdaderamente descentralizada.
  2. Que tenga un número limitado de unidades a minar (Bitcoin, por ejemplo, tiene un límite de 21 millones de unidades).
  3. Que ofrezca cómo mínimo la seguridadBitcoin Vault ha sido desarrollado para proporcionar un nivel de seguridad mayor basado en una estructura de seguridad de tres claves privadas. Cuenta con todas las ventajas de Bitcoin y al mismo tiempo añade funciones importantes con una mayor transparencia y libertad para el usuario. Bitcoin Vault es nuestra respuesta a los problemas que ha enfrentado la comunidad de cifrado durante la última década.
     que ofrece actualmente Bitcoin.
  4. Que sea acogida y reconocida por los principales pools de minería, exchanges y criptoinversores.

Las primeras 3 condiciones ya las cumple Bitcoin Vault y la cuarta se está alcanzando a pasos agigantados en la corta vida de este nuevo criptoactivo.

Ventajas de Bitcoin Vault:

🧬 Mismo ADN que Bitcoin
⛏ Se mina desde el bloque CERO
💠 100% descentralizado
💰 Precio de Inicio 0.78 USD
💰 Precio Actual 485 USD
📈 Listado en Coinmarketcap
📈 Trading en 9 Exchanges
🔑 3 Claves de seguridad
📊 Tendencia a la alza y con gran proyección.

BITCOIN VAULT – EL FUTURO ES AHORA!

PLAN DE COMPENSACIÓN Y BONOS

CÓMO CREAR TU CUENTA EN MINING CITY

¿POR QUÉ DEBERÍAS MINAR BITCOIN VAULT?

Solicitar Llamada Telefónica

Ingresa tus datos y enseguida me pondré en contacto contigo.

Horarios de Presentaciones diarias en sala Zoom

✅ PRESENTACIÓN 4 PM

🇲🇽 🇨🇴 🇵🇪 🇪🇨 🇵🇦 4:00 pm | 🇩🇴 🇵🇷 🇪🇬 🇻🇪 5:00 pm | 🇧🇷 🇦🇷 6:00 pm | 🇪🇸 11:00 pm 

PRESENTACIÓN 8:30 PM

🇲🇽 🇨🇴 🇵🇪 🇪🇨 🇵🇦 8:30 pm | 🇩🇴 🇵🇷 🇪🇬 🇻🇪 9:30pm | 🇧🇷 🇦🇷 10:30 pm | 🇪🇸 3:30 am 

PRESENTACIONES GRABADAS DE BITCOIN VAULT

Estándar de minería digital descentralizada

Logo Img

Bitcoin Vault (BTCV) es la primera cadena de bloques que se adapta al Estándar de Minería Digital Descentralizada (DDMS) de la Organización Mundial de Minería Digital Inc. (WDMO).
 
Póngase en contacto con la Organización Mundial de Minería Digital Inc. (WDMO) en contact@digitalmining.org si está interesado en convertirse en miembro bajo las condiciones del Estándar de Minería Digital Descentralizada (DDMS).
 

A pesar de lo que muchos creen, muchas criptomonedas no son descentralizadas. Esto quiere decir que detrás de la criptomoneda hay una empresa que controla parcial o totalmente su producción y el valor final en el mercado.

Por lo tanto, si dicha empresa desapareciese, la criptomoneda se vería seriamente afectada en su reputación, intercambio y precio.

Bitcoin Vault es una criptomoneda que no pertenece a ninguna empresa, es descentralizada y al igual que el Bitcoin, solo se pueden producir un máximo de 21 millones de unidades de ella.

Pero el valor añadido de Bitcoin Vault, respecto del Bitcoin, está en su PLUS de Seguridad.

Bitcoin Vault tiene una llave extra de seguridad que te permite recuperar tus Bitcoins Vaults enviados a otra wallet dentro de un período de 24 horas.

De esta manera, te proteges de posibles transacciones no autorizadas por ti que han sido realizadas por hackers con la intención de robarte.

Documentos adjuntos

Web Oficial

WHITEPAPER

Información de Contacto

Los comunicados de prensa, artículos patrocinados, banners o cualquier otro tipo de publicidad aquí promocionada, o en las cuentas de redes sociales de IngTec.org, cumplen sólo fines informativos, la información no constituye recomendación o consejo de inversión o una oferta para invertir. IngTec.org no es responsable de los productos y/o servicios descritos por los anunciantes. Por favor consulte a sus asesores financieros, de inversiones y fiscales profesionales antes de realizar cualquier inversión en ofertas de monedas iniciales («ICO») u otras propuestas de inversión.

El contenido de este sitio se proporciona sólo con fines informativos y debe complementarse con investigación independiente y verificación de hechos. IngTec.org no está regulado como corredor de bolsa o portal de financiación. IngTec.org no ofrece ni vende valores, ni solicita inversionistas para ofertas de valores, ni participa en negociaciones sobre inversiones potenciales, ni participa en la venta o compra de valores, ni realiza transacciones de valores. Cualquier oferta, venta o compra en ICO u otras propuestas de inversión se realiza a discreción y se realiza directamente entre los emisores y los posibles inversionistas. Toda la información proporcionada con respecto a las posibles oportunidades de inversión de ICO o plataformas de inversión está preparada exclusivamente por el emisor, y dicho emisor es el único responsable de la exactitud de tales declaraciones.

#bitcoinvault #btcv